Escuchanos por Internet

miércoles, 7 de agosto de 2013

Titulares del miércoles 07 de agosto 2013

SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DEL ACUEDUCTO SAN LUIS
San Luis Agua a través de la Subgerencia de acueductos, comunica que esta mañana comenzó el restablecimiento del suministro en el acueducto San Luis, donde debió operarse una interrupción para reparar roturas ocasionadas por tareas de pavimentación que se realizan en la zona del Parque Industrial.
En horas del mediodía, el servicio se encontrará plenamente normalizado.

PREPARACIÓN DE FUTUROS ÁRBITROS
Desde el día sábado, en las oficinas de la Federación y en la cancha de Sociedad Española, el Arbitro Raúl Maldonado, viene dando las instrucciones a través de charlas técnicas, a un grupo de aspirantes, 22 en total, enviados por los distintos clubes, en su mayoría jugadores de las formativas, para luego tratar de promoverlos progresivamente de categorías. Sigue...

SE RECORDARÁ AL POETA EN EL MUSEO DE LA POESÍA
El próximo 13 de agosto, con motivo de cumplirse el 189° Aniversario Del Fallecimiento De Juan Crisóstomo Lafinur se realizará en el Museo de la Poesía de la localidad de La Carolina una actividad artístico-cultural destinada a alumnos de las escuelas aledañas al Museo.Sigue...

NUEVAMENTE LA CONSTRUCCIÓN CRECIÓ EN SAN LUIS
En los primeros tres meses de 2013, el sector de la construcción en San Luis pasó de 3726 trabajadores en enero a 3986 en marzo, lo que refleja un incremento del 7 % en la cantidad de puestos de trabajo en blanco, frente a un crecimiento del 3 % a nivel nacional. Sigue...

OLIMPÍADAS DEL CONOCIMIENTO
Los tres mejores puntajes de cada disciplina pasarán a la gran final provincial, el viernes 23 de agosto en el campus de la ULP.

La semana pasada culminó la etapa de evaluaciones departamentales de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2013. Cientos de alumnos de primaria y secundaria de toda la provincia participaron en disciplinas como Matemáticas, Historia, Astronomía, Química, Música, Salud y Robótica, entre otras, con un solo objetivo: llegar a la final provincial.

 SECUESTRO DE MOTOS EN OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR
En operativos realizados entre las 21:30 y las 23:00 hs, en forma simultánea en la Ruta Provincial Nº 19 ingreso al barrio Pucará y Martín de Loyola y Riobamba, personal del Comando Radioeléctrico secuestró 30 motocicletas. Los moto-vehículos, en su mayoría 110 c.c. carecían de documentación, entre ella, el seguro contra terceros y el casco protector.(Inf.Relaciones Policiales)

SE RESTABLECIÓ SERVICIO DE ACUEDUCTO SAN LUIS
San Luis Agua a través de la subgerencia de acueductos, comunica que esta mañana comenzó el restablecimiento del suministro en el acueducto San Luis, donde debió operarse una interrupción para reparar roturas ocasionadas por tareas de pavimentación que se realizan en la zona del Parque Industrial. En horas del mediodía, el servicio se encontrará plenamente normalizado.

 TAXISTAS DE SAN LUIS RECLAMAN AUMENTO DE TARIFA
Taxistas de nuestra Ciudad marcharán hoy en caravana hacia el Concejo Deliberante donde solicitarán que se trate el aumento de tarifa según un proyecto presentado por el Concejal Néstor Menéndez. Desde el mes de mayo pasado están reclamando un incremento del 35 % y la bajada de bandera a $ 7,10. El incesante incremento de los combustibles y otros insumos hacen imposible el mantenimiento de estos precios, dicen. Otros, en cambio, sobretodo los Peones de Taxis creen que si se aumenta la tarifa cada vez menos gente tomará un taxi para movilizarse.

PARO DOCENTE PROVINCIAL POR 24 HS
Previsto para el 8 de agosto. Convocado por U.D.A - S.A.D.O.P - U.T.E.P. Reclaman: Transformación de las cifras no remunerativas en remunerativa; Pago por cargo u hora cátedra (doble cargo); Actualización de las asignaciones familiares.

“GRAFOLOGÍA FORENSE”
El próximo 17 de Septiembre, en el Salón Blanco del Palacio de Justicia, de 16 a 20 hs., se realizará el curso sobre “Grafología Forense” a cargo de la Sra. Liliana Marta Cabral, destinado a magistrados, funcionarios, empleados y personal de criminalística del Poder Judicial, integrantes de los Colegios de Abogados y Procuradores de la Provincia, magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia Federal y del Tribunal Oral en lo Criminal Federal, personal de la Policía Provincial y Federal y del Servicio Penitenciario Provincial. El propósito del curso, es brindar conocimientos que demuestren científicamente cómo en la escritura se reflejan las tendencias de violencia, agresión, abuso, maltrato, mentira, líbido mal canalizada, etc. y que los profesionales conozcan los alcances de esta ciencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario